Se puede hacer la reserva on-line en nuestra página web.
Deberéis escoger día y hora, poner el número de jugadores que asitirán y efectuar el pago mediante tarjeta de crédito/débito o con una cuenta paypal.
Se requiere un adelanto de 40€ en concepto de reserva y se abonará el resto del importe en la sala el mismo día que realicéis el juego.
Una vez hecha la reserva, no se admiten devoluciones ni cancelaciones, únicamente se puede modificar la fecha de reserva con 5 días de antelación.
Efectuada la reserva con el número de jugadores escogido, en caso de baja de algún participante, se cobrará la totalidad de la reserva.
En caso de sumarse algún jugador (hasta un máximo de 6) debéis informar a la sala con 24 horas de antelación.
Los menores de 13 a 18 años deberán de ir acompañados por al menos un adulto por grupo (padre o tutor legal de alguno de ellos).
Se prohíbe la entrada a menores de 13 años debido a que el juego está enfocado a un público adulto.
No se recomienda en caso de padecer problemas cardiovasculares, epilepsia o embarazadas.
Es recomendable llegar de 5 a 10 minutos antes. En caso de llegar más tarde de la hora reservada, se descontaría los minutos de retraso en el tiempo de juego.
No se permitirá realizar el juego a los grupos que se retrasen más de 15 minutos de la hora reservada.
Sí, existen varios botones que al pulsarlos, se abren las puertas sin necesidad de claves ni códigos, teniendo en cuenta que se dará por finalizado el juego para todo el grupo.
  • Es recomendable jugar con ropa y calzado cómodo.
  • En caso de utilizar gafas, no olvidarlas.
  • Se recomienda el aparcamiento en la zona del club náutico del paseo marítimo (hay un paso subterráneo a 100 metros de la sala)
  • Es aconsejable leer el correo de confirmación de la reserva.
  • KAOS ESCAPES SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN A LOS JUGADORES QUE ACUDAN BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL O DROGAS Y DE DAR POR FINALIZADO EL JUEGO EN CASO DE NO CUMPLIR LAS NORMAS DE LA SALA SIN DERECHO A LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO.